Servicios

Servicios

Conoce nuestros servicios

ALC Eco Solutions cuenta con una gama de servicios ecológicos enfocados a tu entorno y 100% amigables con el ambiente

null

Limpieza y mantenimiento de alfombras

Las Alfombras son sinónimo de confort, amortiguan el ruido de nuestras pisadas, generando calidez frente a pavimentos fríos, división y enmarcado de espacios, dependiendo de su tamaño, color, forma y textura.

null

Limpieza y mantenimiento de sillas y sofá

La tapicería que encontramos en sillas, sofás y otros elementos de la oficina, se ensucian rápidamente por el uso diario que le damos, ya que son susceptibles no solo de contraer polvo, sino además, manchas de café, té, aceite, pintura, entre otros.

null

Limpieza y mantenimiento de pisos vinílicos

Una de las principales funciones de este tipo de piso, es su utilización en zonas de alto tráfico, ya que poseen gran resistencia a la abrasión y a la impermeabilidad. Es importante que en los sitios de instalación, los pisos vinílicos estén bien firmes, nivelados y terminados.

¿Ya conoces nuestra tienda en línea?

Ahora podrás adquirir los mejores productos para tu limpieza profunda ecológica desde la comodidad de tu casa u oficina.

Ingresando desde tu computadora de escritorio o desde la comodidad de tu celular inteligente podrás ingresar a nuestra tienda on-line y comprar los productos que necesites.

¡Impresionante, me gustaría comenzar un proyecto YA!

No lo dudes más, contáctanos y comencemos a trabajar…

Servicios Residenciales, Oficinas e Industria

Ofrecemos a nuestros clientes los siguientes servicios:

Las Alfombras son sinónimo de confort, amortiguan el ruido de nuestras pisadas, generando calidez frente a pavimentos fríos, división y enmarcado de espacios, dependiendo de su tamaño, color, forma y textura.

Sin embargo, el uso de este tipo de revestimientos, frente a sus muchas bondades, implica un problema, que es, su limpieza y su mantenimiento en buen estado.

Las alfombras no sólo acumulan entre sus fibras ácaros, hongos y bacterias, sino además, residuos orgánicos y polvo, provocando malos olores, y como consecuencia su deterioro o destrucción. Para solucionar estos problemas, empleamos maquinas industriales y detergentes naturales y ecológicos fabricado a base bio enzimas, producido por NCL.(National Chemical Laboratory) con sello Green Seal, garantizando la conservación de su color y textura, y muy importante eliminando todo tipo de bacterias, hongos, ácaros y mal olor.

La tapicería que encontramos en sillas, sofás y otros elementos de la oficina, se ensucian rápidamente por el uso diario que le damos, ya que son susceptibles no solo de contraer polvo, sino además, manchas de café, té, aceite, pintura, entre otros, los cuales en un 80% de los casos tienen una solución de limpieza, debido a las propiedades de la tela, sin embargo, son muy pocas las técnicas efectivas que se utilizan para erradicar dicho problema.

Uno de los mejores métodos de limpieza profunda, es mediante nuestra maquina industrial, que cuenta con accesorios y detergentes a base de bio enzimas, las cuales se encargan de penetrar cada fibra, inyectar el producto, eliminar manchas, sustraer el polvo, combatir ácaros, bacterias, gérmenes y además revitalizar su tejidos.

Una de las principales funciones de este tipo de piso, es su utilización en zonas de alto tráfico, ya que poseen gran resistencia a la abrasión y a la impermeabilidad. Es importante que en los sitios de instalación, los pisos vinílicos estén bien firmes, nivelados y terminados.

A menudo, cuando cambiamos de lugar los muebles, los arrastramos, provocando rajaduras y rallones, esto aunado al tránsito, acumulación de polvo, manchas, entre otros, genera la necesidad de realizar un mantenimiento constante, el cual puede ser muy sencillo siempre y cuando se empleen las herramientas adecuadas, es por ello que nosotros ofrecemos a su disposición la máquina, accesorios y felpas especialmente diseñadas para eliminar las rajaduras, suciedad, manchas y además otorgar brillo a su piso.

El ozono es un poderoso desinfectante de amplio espectro (esporicida, bactericida, virucida y plaguicida), que aplicado con buenas prácticas de la ingeniería, permite elevar las condiciones de higiene y evita que los microorganismos desarrollen resistencia a otros desinfectantes.

El ozono aplicado en forma gaseosa al ambiente contribuye notablemente a la desinfección y evita la proliferación de gérmenes.

El servicio de limpieza correctiva post construcción, garantiza resultados de máxima calidad para que entregue su obra en un estado de limpieza impecable.

Nuestros operarios realizarán una limpieza profunda para quitar el polvo, remover todos los materiales de construcción residuales; tales como: pintura, cemento, recubrimientos plásticos, etc.

Limpieza de suelos en general con tratamientos (si es necesario) para levantar cementos o yesos adheridos, azulejos, cristales, ventanas, persianas, saneamiento de paredes, cocinas, patios, terrazas, entre otros. Todo esto con los materiales y maquinaria de limpieza necesarios para llevar a cabo una limpieza a fondo. Realizamos limpiezas correctivas en oficinas, viviendas, comercios y edificios.

 

 

Brindamos un servicio profesional y especializado para limpiar ductos de aire acondicionado central y colectores de polvo de residencias, comercios e industrias. Nuestro personal está altamente capacitado en este proceso que consta de cepillar, succionar, aspirar y desinfectar minuciosamente todo el sistema de ductos de inyección, ductos de retorno, así como componentes que remueven hongos, polvo, polen, insectos y otros contaminantes.

Es un sistema novedoso en el mercado en el cual se usan piedras sintéticas de resinas con partículas de diamante aplicadas con un equipo especial similar a una pulidora industrial.

Este sistema es aconsejado para pisos de granito, mármol o terrazo, que estén deteriorados por el uso normal y/o la aplicación consecutiva de productos al piso. Cuando un piso ha llegado a un cierto nivel de deterioro por su uso normal y/o posee una acumulación de ceras y productos de abrillantamiento, esto hace que el cristalizado ya no responda, produciendo un brillo pobre muy distinto al obtenido cuando previamente se ha diamantado el piso. El diamantado es un micro rebajado que tiene la función de eliminar capas indeseables y desperfectos producidos por el desgaste.

El diamantado es un proceso que no produce polvo ya que si se realiza con el equipo adecuado, este vierte agua de manera que absorbe las partículas generadas por el desbaste del piso, por lo cual es un procedimiento limpio. Una vez diamantado el piso se espera un tiempo prudencial que depende del tipo de piedra, hasta que esté completamente seco y luego se inicia el proceso de cristalizado.

Somos especialistas en limpieza interior de ductos de grasa y campanas de cocina, ofrecemos el mejor servicio con técnicos especializados y equipo de vanguardia, aplicando productos de la más alta calidad, logrando una limpieza profunda y eficiente.

Ofrecemos diversos tipos de servicio limpiando desde el interior de los ductos de grasa, filtros, campanas y extractores hasta la totalidad de la cocina. Promovemos las buenas prácticas de higiene, salud ocupacional, las normas de salud y la prevención de incendios.

 

Las cortinas roller black out o persianas, son el complemento ideal para decorar grandes ventanales de paneles corredizos o superficies vidriadas, características de la arquitectura moderna. El éxito de estas cortinas radica en la estética lineal de sus diseños que les permite adaptarse muy bien a cualquier ambiente. En ALC ECO SOLUTIONS, contamos con el equipo y personal especializado para efectuar la limpieza de sus rollers y persianas.

La revisión de toda la cubierta del techo y sus accesorios como cumbreras, botaguas y canoas, es una tarea preventiva sencilla pero urgente antes de las lluvias.

Los cambios de temperatura y los aguaceros afectan los techos, de ahí la necesidad de programar un mantenimiento periódico para evitar los cuatro problemas recurrentes: Oxidación, láminas sueltas, presencia de fisuras (responsables de originar las molestas goteras) y las canoas obstruidas.

Beneficios de ALC ECO SOLUTIONS

Conoce los beneficios de nuestros productos y servicios
  • Maximiza la eficacia y velocidad de la limpieza.
    Máquinas de avanzada tecnología y ahorradores de energía.Equipo profesional.
     Productos biodegradables.
     Bajo consumo de agua.
     Elimina hongos, ácaros , bacterias y gérmenes desde la primera aplicación.
     Mejora la Calidad del Aire Interior (IAQ).
     Avanzados sistemas de filtración ( HEPA).
     Protege la salud y seguridad de las personas.
     Disminución del ausentismo laboral producto de intoxicaciones.
     Protección en la fibra de la alfombra y acabado del piso.
     Quita la grasa y la mugre.
     Revive el color.
     Prolonga la vida útil de los acabados.
     Desodorizan orgánicamente.
     Agradable aroma.